reordenación

postural

yoga

terapéutico

 

              Mi cuenta

YOGA PARA ADELGAZAR

¿Qué es?

Tonifica tu cuerpo con Hatha Yoga, conseguiras que tus músculos se tonifiquen y estén más bonitos y fuertes. Elimina la flacidez sin pesas, sin gimnasio y sin sufrir. Relájate, quema calorías y estiliza tu figura. 

Te presento las mejores posturas de Yoga para adelgazar y tonificar tu cuerpo. Así podrás perder peso rápidamente evitando la flacidez.

El yoga cuenta con muchas posturas y dependiendo de tus objetivos, será mas interesante trabajar unas que otras. En el yoga para adelgazar tonificando, nos centramos en aquellas asanas más efectivas para perder peso y a la vez tonificar los músculos.

Cuando pierdes mucha grasa debido a una dieta sin ejercicio, los músculos están blandos y tienden a la flacidez y la piel se queda floja y aparecen estrías. Por eso es imprescindible combinar una alimentación sana y equilibrada adaptada a tus necesidades personales con ejercicios de yoga que te permitan adelgazar consiguiendo reducir tu volumen consiguiendo un cuerpo mas compacto, fuerte y esbelto.

La clave es combinar la alimentación con la tonificación.

Los beneficios del yoga se perciben pronto, pero solo marcaran una diferencia importante si los practicas habitualmente. La Regla de los 21 días:  al repetir algo durante ese periodo, habrá pasado a ser un habito en tu vida y ya no te supondrá esfuerzo hacerlo.

POSTURAS PARA ADELGAZAR PIERNAS, GLUTEOS, ABDOMEN Y POSTURAS PARA TONIFICAR BRAZOS Y PREVENIR LA FLACIDEZ

En el abdomen y las cartucheras se concentra mucha grasa. Disponemos de posturas de yoga especificas para adelgazar la barriguita y convertirla en abdomen firme, liso y plano y quemar también la grasa de los muslos y glúteos. El secreto es tonificar para hacer que se desarrolle el musculo y mientras trabaja y crecer quema grasa. Reduces volumen mientras quemas la grasa y la transformas en musculo que ocupa mucho menos volumen que la grasa y el agua que retiene, por tanto, perderás volumen y talla de ropa y te sentirás mas esbelta, fina y ligera.

 

En yoga no sudaras como en el gimnasio, ya que lo ejercicios son pasivos, sosteniendo las posturas un tiempo determinado, lo cual te permitirá descubrir otros beneficios que van más allá del plano físico. Cuando tu practica se haga habituales iras sintiendo que tu mente, tu cuerpo y respiración se apaciguan y puede que esto despierte tu curiosidad y quieras saber más sobre la dimensión más profunda y espiritual de la práctica del yoga.

Abrir chat