Te invitamos a participar a este curso que cambiará tu forma de entender y sentir tu cuerpo.
Este curso supone un cambio en tu percepción y consciencia corporal a través de tu experiencia práctica.
Tu cuerpo te habla y se comunica contigo a través del dolor y el malestar. Debes aprende a escucharle y entenderle.
Ganar elasticidad y simetría en aras de mejorar tu postura y tu bienestar físico.
Mejorar tu capacidad de solventar tu dolor y malestar, mejorando tu calidad de vida.
La reordenación postural tiene como objetivo mejorar la forma corporal para devolver su funcionalidad.
A través de el análisis de las dismetrías corporales (diferencias de longitud de las extremidades), este método se vale de originales automasajes y estiramientos para la corrección de las asimetrías y desalineaciones corporales, que son el punto de origen de tu dolor y malestar. Esta asimetrías son originadas a partir de anteriorizaciones, rotaciones de diferentes partes del cuerpo (cadera, hombro), así como de y acortamientos musculares (contracturas).
Este método trabaja el equilibrio y armonización entre el eje anterior y el eje posterior del cuerpo, así como la parte derecha e izquierda del cuerpo (plano sagital, frontal y transversal), lo que nos permite valorar y corregir las rotaciones de hombro y caderas, acortamientos musculares de piernas, bajadas de hombro y antepulsiones y retropulsiones de hombros.
Acabo de comenzar un curso de reordenacion postural y estoy encantada. Isabel nos hace trabajar los músculos, incluso aquellos que no sabemos ni que existen, para conseguir mayor flexibilidad…esa que con la edad vamos perdiendo.
Muchas gracias Isabel por el empeño e ilusion que pones para que lo consigamos