POSTURAS EN TORSIÓN Y SUS MULTIPLES Y MARAVILLOSOS BENEFICIOS SOBRE LA SALUD FISICA Y EMOCIONAL

POSTURAS EN TORSIÓN Y SUS BENEFICIOS

LA IMPORTANCIA DE LA TORSIÓN EN SALUD DE LA ESPALDA Y LA POSTURA: RETORCER ESPALDA Y ESCURRIR ÓRGANOS.

Una torsión es siempre, liberadora, terapéutica y potente y muy beneficiosa.

Las torsiones tienen un sin fin de beneficios para la salud física, mental y espiritual. Son grandes liberadoras de tensiones emocionales y un bálsamo a nivel de hernias discales o protusiones. 

Alivia los dolores de espalda, aun los más crónicos. Las torsiones ejercen un potente y beneficioso efecto de desbloqueo liberador de pinzamientos de los tejidos circundantes a la columna vertebral como nervios, vasos sanguíneos y otros tejidos. La espalda se tonifica, se estira y ligamentos, tendones y musculatura giran y se alargan renovando y aportando un mayor riego sanguíneo y manteniendo elástica toda la espalda. También permiten el estiramiento y apertura intercostal que favorece el aumento de la capacidad pulmonar. Caderas y pelvis se movilizan y flexibilizan , y todo el conjunto ligamentoso de esta región se desbloquean.

Limpiamos de toxinas todos los órganos internos. Las postura de torsión además ejercen también un beneficioso efecto compresivo sobre la  víscera ventral que genera un poderoso efecto de escurrido de pulmones y órganos abdominales (digestivos, hepáticos, excretores y reproductores),  estimulando el vaciado linfático y sanguíneo y la eliminación de toxinas orgánicas y favorece el peristaltismo intestinal. 

A la vez que facilitan la desintoxicación el cuerpo, hacen un masaje interno sobre los órganos y vísceras y ayudan a liberar bloqueos emocionales. A nivel emocional se toca profundamente una zona donde se guardan muchos miedos y otras emociones, con lo que ayudaremos a sacar esos residuos emocionales que todos guardamos dentro. Relajan profundamente e inducen a la meditación. 

Abrir chat