STOP ESTRES Y ANSIEDAD

Este curso diseñado para que adquieras las herramientas de gestión de los estados de ansiedad, nerviosismo y estres y los enfrentes de manera positiva y equilibrada que se presentan en el dia a día.

El curso esta pensado para que aprendas a gestionar mejor las adversidades que surgen diariamente y las aprendas a afrontar de manera más tranquila, positiva y equilibrada.

La ansiedad y el estres en muchos casos se cronifican y conducen a estados depresivos, carencia de autocontrol, pensamientos negativos que acaban afectando al bienestar físico, mental y emocional.

Además el estres incrementa el cortisol en sangre lo que genera disfunciones orgánicas diversas que afectan a la tensión arterial, al corazón, acidez, inflamación, inmunidad, alteración de la microbiota intestinal, etc.

Con el aprendizaje de técnicas de respiración yoguicas (pranayamas) y posturas de yin yoga entraras en un estado de profunda relajacion y dominio de tus estados emocionales, a la vez que consigues una profunda liberación fascial a nivel muscular y con ello la liberación de emociones ecapsuladas en las fascias, a las que llamamos emociones bloquedas. A la vez liberas emocio es bloqueadas también liberas bloqueos energeticos que obstaculizan el libre fluir de la energia por los canales energéticos. De este modo con estas sesiones relajas la mente y el cuerpo liberandolo de toxinas mentales y emocionales.

La observación de la respiración te conduce a un estado de conciencia y atención (Mindfunless) a la vez que a la vez  conciencia corporal.

Sesiones personales o grupos de dos personas.

www.reordenacionpostural.com

Abrir chat